Judicial

Reportan en Twitter otro accidente vehicular en Carabobo

Un autobús de la ruta Las Palmitas – Boquerón volcó este lunes en la avenida Humberto Celli con avenida Julio Centeno,  a la altura del distribuidor Firestone vía San Diego en el estado Carabobo, así lo informó Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo.

A través de en su cuenta Twitter, Galindo detalló que al menos 15 personas habrían resultado lesionadas, quienes  fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) y centros de salud de San Diego.

Al lugar del accidente acudieron funcionarios del Sistema Integrado de Emergencia, Desastres y Gestión de Riesgos de Carabobo,  y de Protección Civil. Los heridos fueron trasladados al Horpital Enrique Tejera París de Valencia.

Se presume que la causa del accidente fue exceso de velocidad. Se conoció que la Policía Nacional Bolivariana de Carabobo procederá a detener al chófer de la unidad por imprudencia y daños a terceros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar