Judicial

Reportan enfrentamiento en Caurimare tras secuestro de autobús

Este lunes en la noche, usuarios de la red social de Twitter reportaron un enfrentamiento entre unos antisociales y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida principal de Caurimare, luego que fuese secuestrado un autobús.

El enfrentamiento dejó al menos cuatro heridos de gravedad, según reportaron vecinos de la zona.

Una habitante de la zona, que pidió no ser identificada, dijo que hubo el robo en el autobús fue frustrado. «Nos dicen que el presunto delincuente falleció y que hay cuatro lesionados».

Según versiones el autobús se estrelló contra un árbol cerca de un edificio «casi llegando al Automercado Plan Suárez», indicó la vecina. La idea del chofer fue evitar que lo robaran a él y a los pasajeros, por ello chocó el auto y alertó a las autoridades.

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y agentes de Polibaruta acordonaron la arteria vial, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda.

Al principio los usuarios de Twitter registraron fuertes detonaciones por arma de fuego en Caurimare cerca del establecmiento «Gama Express», que queda diagonal a Plan Suárez.

tiroteo en caurimare dos

tiroteo en caurimare tres

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba