Judicial

Detonaron cajas sonoras con panfletos «revolucionarios» en Guarenas y Parque Central

La mañana de este jueves, explotó una caja sonora frente a la sede del Diario La Voz en Guarenas. Así lo informó el periodista Emilio Materán a través de su cuenta en la red social Twitter @elsabonin.

Materán resportó que  la caja sonora tenía panfletos revolucionarios firmados por el Frente Bolivariano de Liberación, en el que denuncian «la negociación y entrega del proceso por parte de los jerarcas del Gobierno a los enemigos de la patria, vale decir que la oposición apátrida y fascista. También hay sectores de la derecha castrense que bajaran la tesis del Golpe Militar para propiciar la salida del presidente Nicolás Maduro por la vía de hecho e instaurar un estado de excepción para empezar con ‘la limpieza'», refiriendose a crimenes contra «el pueblo chavista de a pie» y «desmontar cualquier resistencia del movimiento popular».

Emilio Materán informó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se trasladaron al lugar para levantar las experticias.

Aproximadamente una hora más tarde, una caja con características similares explotó en los alrededores de Parque Central, en Caracas. La noticia se dio a conocer a través de Twitter, donde el periodista Javier Ignacio Mayorca compartió la foto de uno de los panfletos.

El domingo 21 de febrero ocurrió una situación similar en las inmediaciones del Fuerte Tiuna, pero esa vez los panfletos tenían mensajes alusivos a «despertar» a los militares, y exhortaba a los «soldados» a poner los intereses de la patria sobre aquellos del alto mando militar.

Una caja sonora detonó en Fuerte Tiuna y dejó el lugar plagado de panfletos con un mesaje dirigido a los "soldados"

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba