Judicial

Reportan heridos y robos tras llegada de oficialistas a la AN

Este domingo, el diputado Luis Florido informó que hay heridos luego que un grupo de afectos al oficialismo irrumpiera, de manera agresiva, en las instalaciones del Hemiciclo de la Asamblea Nacional en el que se llevaba una sesión ordinaria para aprobar un acuerdo sobre la ruptura del orden constitucional.

“Hay heridos tras ataque de colectivos mandados por Maduro en debate de la Asamblea Nacional”, reportó Florido a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, añadió: “El mundo hoy es testigo, la violencia viene de lado de Nicolás Maduro que se niega a elecciones en Venezuela”, dijo.

Se conoció que también hubo robos. En declaraciones a CNN el diputado MUD, José Guerra, aseguró que las personas que ingresaron violentamente al Palacio Federal Legislativo «inclusive robaron celulares a trabajadores de la AN y apuntaron con una pistola al jefe de seguridad del parlamento».

También se conoció que a los reporteros del canal de noticias Globovisión los apuntaron con armas de fuego, con la finalidad de que entregaran la cámara. Igualmente sucedió con los comunicadores de Telecaribe, a quienes les despojaron de tres chalecos antibalas.

Guerra señaló al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, de «comandar a los grupos violentos» y reconoció que la actuación de algunos parlamentarios del PSUV contribuyó con resolver la situación.

herido-an-uno

herido-an-dos

herido-an

grupo-armado

grupo-armado-uno

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar