Judicial

Reportan incendio en el campo de Guaraguao en la refinería de Puerto La Cruz (Fotos)

Este domingo se produjo un incendio en una de las lagunas del campo petrolero de la estatal de hidrocarburos Pdvsa, específicamente en la laguna de lastre número 03, conocida como «La Bañera», en el cerro de carga de Guaraguao, cerca de la refinería de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

Según versiones preliminares, uno de los tanques ubicados en el campo fue impactado por un rayo producto de las fuertes lluvias que se han presentado en la zona desde el sábado.

Bomberos de Puerto La Cruz y de la Universidad de Oriente (UDO) se encuentran en la zona para tratar de enfríar el área con químicos.

La alcaldía del municipio Guanta precisó que la situación estaba controlada, sin embargo, se puedo conocer que los pacientes del Hospital César Rodríguez Rodríguez, adscrito al Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS), y aledaño al campo de Pdvsa, fueron desalojados por la vía principal del edificio sede de la estatal de hidrocarburos.

 

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba