Judicial

Reportan incendio en la GNB en Elorza

A través de la red social Twitter, usuarios reportaron que la mañana de este miércoles se produjo un incendio en la sede del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Elorza estado Apure.

Los usuarios indicaron el suceso se registró en el parque de armas de la comandancia, donde se produjeron varias detonaciones, las cuales causaron una preocupación entre las personas vecinas al comando.

No se ha confirmado con exactitud hasta que área se propagó el fuego, pero  según habitantes las llamas están arrasando el área de resguardo de las armas.

Para los momentos, por la cuenta oficial de la Alcaldía Rómulo Gallegos en la plataforma digital se conoció que ya fueron controladas las llamas en el Destacamento fronterizo 352 de la GNB en Elorza y las autoridades evalúan causas y daños.

Extraoficialmente, se dice que hay dos personas heridas pero no se maneja información oficial al respecto.

Esto ocurre horas después de que la atención de los medios está centrada, entre otros estados en Apure, por el anuncio de Nicolás Maduro de cerrar la fronteras por las zonas 4, 5, 6 y 7, incluido el municipio Rómulo Gallegos, cuya capital es Elorza, donde se está presentando el incidente.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba