Judicial

Reportan que Sebin tomó sede del Circuito Judicial Penal de Barcelona

La presidenta de la comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció a través de su cuenta de Twitter que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) tomaron la sede del Circuito Judicial Penal de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

El abogado y director de Derechos Humanos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Anzoátegui, Manuel Ferreira, también denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte la periodista Elyangélica González dio más detalles sobre la situación irregular a través de sus redes sociales, pues indicó que las autoridades llegaron al lugar luego de que una jueza diera libertad plena a unos presuntos delincuentes. Por ello, también unos fiscales del Ministerio Público fueron arrestados luego de participar en la decisión.

“Sebin intenta forzar a jueza de Barcelona a que cambie su decisión sobre implicados. Había otorgado libertad plena”, señaló la comunicadora.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar