JudicialPulso Regional

Reportan situación irregular con 16 heridos en “La Peña” estado Sucre

Carolina Isava – Sucre.-

@jcarolinaisava

En horas de la tarde de este viernes, habitantes de la población de “La Peña”, ubicado en el municipio Mejías del estado Sucre, a aproximadamente 70 kilómetros de la capital del estado, denunciaron una situación irregular al presentarse una protesta en reclamo de las cajas de los Clap, que posteriormente un saqueo a un camión cava, que no contenía alimentos como presumían los manifestantes, y que terminó en enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En medio de la anarquía efectuada en La Peña, la GNB que intentaron dispersar a los manifestantes, terminaron reprimiéndolos dejando con un saldo de 16 heridos y la destrucción parcial del convoy en el cual se trasladaban, por miembros de la comunidad.

En horas de la noche, se pudo conocer la desaparición de dos armas tipo fusil, presuntamente arrebatadas a funcionarios de la GNB.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba