Judicial

Reportan situación irregular en el Rodeo II

A horas del mediodía de este viernes, reos de la cárcel el Rodeo II iniciaron un motín para protestar por hacinamiento, retardo procesal y mala alimentación, según reportes en la red social Twitter.

La periodista Angélica Lugo informó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban en las afueras del centro penitenciario y desplegaron un cordón para mantener alejados a los familiares que se acercaron.

Pasadas las 12 del mediodía, salieron del recinto dos ambulacias. Se presume que varios presos resultaron heridos y que cinco custodios fueron secuestrados, de acuerdo con el reporte a través de la cuenta del Coordinador General de la ONG Una Ventana a la Libertad, Carlos Nieto (@cnietopalma).

Los reportes indican que se escucharon detonaciones en el transcurso del motín.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Aun sigue la guerra en el rodeo 2 estan matando a los presos y nadie quiere dialogar para llegar a algo nuestros privados de libertad tienen desde el viernes q no comen ni tienen agua y de paso le cortaron la luz los atacan con disparos y bombas lagrimogenas necesitamos ayuda y apoyo !

  2. PARA LA MINISTRA TODO ESTA BIEN NO ENTIENDO ESO DE FORMAR HOMBRES NUEVOS DANDOLE MALTRATOS Y NO COMEN BIEN QUE MANTEQUILLA SI LA SITUACION DE COMIDA ESTA FEA EN LA CALLE QUE LES IMPORTA A ELLOS SI LOS PREESOS COMEN O NO … ELLOS LO QUE CREARON FUE UN MOUNSTRO…

  3. APARTE SABIENDO COMO ESTA LA SITUACION DE LA COMIDA Y LA ÑAPA UNA VISITA POR MES POR DIOS Y LA VISITA CONYUGAL ..NO SE LE PUEDE PASAR DULCES NI PAN OSEA UNA COMIDA COMO Q ELLOS COMIERAN BUENIIISMO Y Q ORDEN CERRADO NO SABIENDO Q HAY HOMBRE AMARGADOS POR EL MALTRATO Y EL HAMBRE Q PASAN Y TENER Q PARARSE FIRME A LOS CUSTODIOS COMO Q ELLOS FUERAN MILITAR Q ES ESO VALE… NO ESTOY DE ACUERDO CON LA VIOLENCIA PERO DEBEN ESCUCHARLOS .. QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO Q LANZE LA PRIMERA PIEDRA VALE ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar