Judicial

Reportan situación irregular en la PGV en Guárico

La tarde del martes familiares de los trabajadores de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), en el estado Guárico, denunciaron el secuestro de al menos 40 empleados de la sede por parte de varios reclusos que los mantenían como rehenes.

En el lugar, un grupo de personas que se identificaron como familiares de los retenidos y quienes no quisieron identificarse,por miedo a represalias contra los suyos, resaltaron que tal situación se viene suscitando desde horas de la tarde del pasado lunes. “Inicialmente eran 60 las personas que se mantenían retenidas por los reos pero en horas de la noche fueron liberadas tres por presentar síntomas de hipertensión arterial”, dijo una de las presentes al Diario La Antena.

Trascendió que los privados de libertad estarían exigiendo el traslado de otros presos hasta la sede de la PGV. Hasta los momentos no ha habido un pronunciamiento oficial sobre este hecho por parte de ningún vocero del Ministerio para los Asuntos Penitenciarios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba