Judicial

Reportaron saqueos durante venta de comida de la Gobernación de Carabobo

Durante una jornada de venta de alimentos de la Gobernación de Carabobo realizada ayer sábado, se registraron hechos de saqueos, de acuerdo a la información divulgada por Radio Fe y Alegría.

A través de su cuenta oficial en Twitter, informó que hubo un asalto de personas durante un operativo de la gobernación de Carabobo donde estaban vendiendo el cartón de huevo a 22 mil bolívares.

La actividad que se realizó en el complejo deportivo por la Vida y La Paz, en el sector Bella Florida de Valencia, era una jornada para la venta de alimentos a precios solidarios.

De acuerdo con Radio Fe y Alegría, «todo inició cuando las personas se dieron cuenta que los funcionarios policiales estaban ingresando a sus conocidos para comprar por la parte de atrás del Complejo Deportivo «Por la vida y por La Paz» ubicado en el sector Bella Florida, al sur de Valencia».

Efectivos de la Policía de Carabobo y de la Policía Nacional Bolivariana dispersaron el saqueo con bombas lacrimógenas y posteriormente siguieron con la venta de los productos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba