Judicial

Reportaron tiroteo en La Trinidad

La tarde de este lunes usuarios de la red social Twitter reportaron un fuerte tiroteo entre la sucursal de la cadena de comida rápida KFC y el banco Provincial en la urbanización La Trinidad, en Caracas.

En las adyacencias de los locales se escucharon varios disparos de armas de fuego. Se conoció que un carro que estaba en el lugar presentaba múltiples impactos de bala.

Horas después, el secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Baruta, Manuel Tangir, dijo al canal Globovisión que el tiroteo se originó en medio de un procedimiento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tangir indicó que se trató de un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y una banda que se dedica al robo de vehículos.

“Estaban tras de la pista de unos sujetos involucrados en este tipo de delitos que, al ver la comisión policial que se encontraba en el lugar, abrieron fuego contra la misma”, dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar