Judicial

Reportera denuncia que presunto PNB robó su equipo fotográfico

Este jueves 1º de septiembre, tras culminar la gran movilización de la “Toma de Caracas” liderizada por la Unidad democrática, se pudo conocer que un presunto funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) robó el equipo fotográfico a la corresponsal del portal Factores de Poder, Haidy Rodríguez

Rodríguez comentó que se presentó una situación irregular en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, cuando sujetos encapuchados comenzaron a agredir a los que regresaban de la marcha y a enfrentarse con la PNB.

En medio de la confusión, un presunto miembro de la Brigada Nº 7 Antimotín de la PNB arrastró y detuvo de manera agresiva a la reportera, arrebatándole el equipo fotográfico.

“Tres funcionarios de la PNB se me vinieron encima,  me arrastraron varios metros para llevarme detenida al módulo vial de El Rosal y uno de ellos me quitó la cámara fotográfica. Ya en el lugar comencé a preguntar por el responsable de mi equipo pero nadie supo darme respuesta”.

La periodista, formulará la denuncia en la sede del Cicpc y en la Fiscalía.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba