Judicial

Reprimen protestas en el Oeste de Caracas #26jun

Este lunes, el movimiento estudiantil dio inicio a la protesta denominada #TrancamosporVzla, actividad que tenía como objetivo paralizar el territorio nacional desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde.

Sin embargo, se informó que una hora antes de dar comienzo oficial a la manifestación en la Avenida Libertador de la capital se reportaba represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Con bombas lacrimógenas la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intento dispersar a los protestantes y vecinos del área. Por su parte, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimía a los estudiantes de la Universidad Alejandro Humbolt, quienes se encontraban trancando el acceso de la avenida desde la casa de estudio.

Asimismo, se informó a través de la red social Twitter que en los Chaguaramos y la Avenida Casanova efectivos de seguridad lanzaban bombas lacrimógenas reprimiendo así la protesta. No obstante, en el sector de La candelaria tambien se ha visto afectada pero esta vez por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Mientras que en la Universidad Central de Venezuela (UCV), se reportan enfrentamientos entre encapuchados y Policías Nacionales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba