JudicialPulso Regional

Rescatan a recién nacido que fue robado de su casa en Bolívar

Pableysa Ostos – Bolívar.-

@PableOstos

Dos mujeres ingresaron hasta una vivienda ubicada en el sector San Antonio en Upata, municipio Piar al sur de estado Bolívar y se robaron a un recién nacido de 4 meses. Los padres del menor al percatarte de lo sucedido dieron aviso a las autoridades y se inició el despliegue policial para dar con los sospechosos.

Las labores fueron ejecutadas por efectivos del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (CONAS), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del Estado Bolívar (PEB) y Policía Municipal de Piar.

Horas después de lo sucedido dieron con el rescate del menor y la detención de tres sospechosos en la avenida Rómulo Gallegos del Barrio Santo Domingo,en el estado Bolívar.

Entre los detenidos hay dos adolescentes de 17 años,una de ellas prima de la victíma así como un hombre de 38 años tío del recién nacido.

Presuntamente durante varios días estuvieron planeando el robo del niño; hasta que esté lunes ejecutaron su plan. Organismos de seguridad intuyen que estos iban a comercializar al recién nacido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba