Judicial

Rescatan en la Vega a mujer secuestrada en Aragua

Dos antisociales muertos y otros cuatro fueron detenidos durante un enfrentamiento sostenido con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en la comunidad Los Mangos de La Vega. Durante el procedimiento fue rescatada una comerciante, plagiada en el sector La Haciendita de Cagua, identificada como Alejandra Rojas Rangel (49).

 

Se supo de manera extraoficial que la mujer fue plagiada hace más de dos semanas. En horas de la tarde de este domingo, los sujetos que la mantenían en cautiverio, protagonizaron un intercambio de disparos con los efectivos de la policía científica.

 

En el tiroteo, dos de los plagiarios identificados como Yosman José Godoy y Ricardo Montero Hernández, fallecieron. Otros cuatro sujetos involucrados, cuyas identidades se desconocen, fueron detenidos.

 

Fuentes policiales indicaron que hasta este fin de semana solo siete casos de secuestros han sido denunciados al Cicpc en el estado Aragua. En lo que va de 2014, el instituto de investigación criminal, ha recibido 150 denuncias de plagios ocurridos en todo el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba