JudicialPulso Regional

Rescataron a hombre secuestrado y abatieron a su captor en Valencia

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

Yonaiker Belandria tenía 24 años y, al menos los últimos cuatro, dedicado a una carrera hamponil que este miércoles acabó cuando fue ingresado a la morgue de Valencia, luego de enfrentarse a disparos con funcionarios de la Policía de Carabobo que rescataban a un hombre secuestrado al sur de la ciudad.

Cerca de las 8:00 p.m hicieron una llamada a la estación policial Canaima donde alertaban de un posible secuestro en una finca abandonada en el asentamiento campesino La Piedrera, por lo que los oficiales se fueron hasta al lugar para constatar. Al llegar se encontraron con Yonaiker, que salió disparando a la comisión, pero cayó malherido en la refriega. Lo trasladaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la avenida Las Ferias donde llegó sin signos vitales.

Una fuente ligada al caso informó que en la finca estaba un hombre atado de pies y manos, a quien mantenían secuestrado. Fue rescatado sano y salvo y en el sitio colectaron un revólver .38 que usó Yonaiker para resistirse a la autoridad. Tenía un registro policial por robo genérico desde el 2015.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba