Judicial

Resultó abatido autor del asesinato de la niña de 5 años en La Tahona

Este lunes, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que el sujeto que asesinó a la niña María Victoria Pachecho (5) en La Tahona, el pasado 30 de septiembre, resultó abatido en Baruta.

Rico dijo que las investigaciones conducen a que el sujeto también estuvo implicado en la muerte de un profesor de inglés, francés e italiano que responde al nombre de Eduardo Enrique León (31).

Las investigaciones llevaron a los funcionarios del Cicpc hasta la residencia del sujeto y cuando las comisiones correspondientes iban a detenerlo, el hombre puso resistencia, por lo que se produjo un intercambio de disparos, donde murió el solicitado.

El director del Cicpc aseguró que siguen en pesquisas e investigaciones para determinar si hay más personas que habían sido sometidas por esa persona.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar