Judicial

Retienen en Dominicana cocaína procedente de Venezuela

Agentes del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), y del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), incautaron este viernes cinco maletas cargadas con cocaína depositadas en la cinta de equipajes del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) en República Dominicana.

Según señalaron fuentes aeroportuarias, el cargamento procedía de Venezuela, y hubiera alcanzado un alto precio en el mercado, aunque no precisaron el peso del material decomisado, destacó EFE.

Los agentes localizaron la droga tras recibir informaciones confidenciales sobre su llegada, esta misma tarde, en un vuelo de la aerolínea Venezolana de Aviación, procedente de Caracas.

Las autoridades investigan en este momento a la persona que, según la línea aérea, está vinculada al equipaje en el que llegó la cocaína, mientras que las maletas fueron trasladadas a la sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. El Capo esta decomisando mercancia a los comerciantes que todavia trabajan para el bien del pueblo, pero a la vez esta enviando cargamentos de coca al exterior. ¿Quien puede embalar esta carga tan cuantiosa de coca si no es un chivo pesado del gobierno?, sino uno de los miembros o jefe del cartel de los narcosoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba