Judicial

Reverol presentó Plan Nacional Antisecuestro 2016-2017

Este viernes el ministro de Interior, Justicia, y Paz, Néstor Reverol presentó el Plan Nacional Antisecuestro para el período 2016-2017, el cual será desplegado en todo el territorio nacional.

Desde el parque Los Próceres el titular del organismo explicó que para la puesta en marcha de este plan, se han desplegado 2100 efectivos del Comando Nacional Antisecuestro y Extorsión (Conas) y más de 100 funcionarios de la Policía Nacional y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticias (Cicpc) en todo el territorio nacional.

«El Plan Anti Secuestro, tiene el fin de brindar protección al pueblo venezolano, preservar la vida y la libertad, por eso este plan está compuesto por dos ejes estratégicos con la finalidad de prevenir y combatir el delito del secuestro», enfatizó Reverol.

Asimismo el ministro explicó que este programa de seguridad tendrá énfasis en los estados de mayor incidencia. En este punto destacó que «Más del 50% de los secuestros en el país, son registrados en el estado Miranda».

Por último informó que se habilitará una línea teléfonica (0800-Secuestro) a través de la cual se podrán tomar las medidas inmediatas que permitan combatir este flagelo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba