Judicial

«Ribas es el municipio más inseguro de Aragua»

Durante este fin de semana la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada de la Unidad Karin Salanova recorrió el sector Las Mercedes, en El Municipio José Feliz Ribas, con la finalidad de recabar información sobre la inseguridad en la zona.

«Ribas es uno de los municipios más violentos de Aragua, el más inseguro, por eso criticamos la distribución del presupuesto y exhortamos a las autoridades a darle prioridad a este asunto».

La legisladora y los concejales Luisa Vona, Carlos Arcas, Víctor Madero escucharon las denuncias de los vecinos y resaltaron que constantemente se registran robos, incluyendo a los autobuses escolares, sin contar la crítica situación desatada por la pérdida de vida de jóvenes en manos del hampa.

«Venimos denunciaron la dura situación que padecen y una de las causas del flagelo de la inseguridad es la falta de inversión en esta materia. Exigimos más protección, no podemos tener la policía desmantelada, el Gobierno tiene el deber de atender las necesidades del pueblo».

En su recorrido para conocer las denuncias, la dirigente de Primero Justicia (PJ) reconoció que los ciudadanos sienten que corren peligro durante sus actividades cotidianas, «cuando van al mercado, llevan a sus hijos a clases. Todo el tiempo temen ser visitados por el hampa, incluso mientras duermen en sus hogares».

Salanova acotó que continuarán realizando el recorrido casa por casa para conocer y denunciar la situación. “Nos tienen sumergidos en la zozobra y el miedo, mientras la falla de alumbrado público dejan vulnerables a los ciudadanos decentes y trabajadores, el Gobierno se dedica a encarcelar a los que piensan diferente al régimen», opinó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba