Judicial

Roban equipos de la Universidad Monteávila en Caracas

La Universidad Monteávila anunció a través de redes sociales la suspensión de sus actividades académicas y administrativas durante la jornada de este jueves luego de haber sido objeto de un robo por parte de antisociales desconocidos.

«Queremos informar a nuestra comunidad universitaria que hoy 25 de enero están suspendidas las actividades académicas y administrativas en la Universidad Monteávila», dice un mensaje publicado en @Monteavila.

La decisión de las autoridades universitarias se toma «a fin de permitir las investigaciones por un robo del que fuimos objeto anoche en nuestras instalaciones», señala el texto del comunicado emitido por la casa de estudios superiores.

Igualmente, anunciaron que «comunicaremos a través de nuestros canales oficiales cuándo las actividades sean reiniciadas. Agradecemos sus gestos de solidaridad y apoyo». A la comunicación oficial de la Universidad Monteávila se suma una comunicación similar emitida por el centro de estudiantes.

«Informamos a nuestra comunidad Umaísta que el día de hoy se cancelarán todas las actividades académicas en la UMA, por el lamentable robo de equipos de nuestra Casa de Estudio», indica el mensaje de la representación estudiantil.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba