Judicial

Roban la Iglesia de Santa Lucía, en Maracaibo

Este viernes, en horas de la tarde, un grupo delincuentes robó dentro de la Iglesia de Santa Lucía, ubicada en Maracaibo. Los maleantes raptaron tres coronas de la imagen de la Virgen Santa Lucía, una palma dorada, las ofrendas del día y demás objetos de valor del sacerdote.

Al párroco lo golpearon varias veces y luego lo amarraron con los tres jóvenes que se encontraban en la iglesia, quienes estaban preparando la escenografía para la llamada «bajada», donde la grey celebra el día del símbolo religioso de la Virgen.

Luego del hecho, funcionarios de Polimaracaibo llegaron al templo para abrir la investigación, con el fin de recuperar las joyas y encontrar a los autores del delito.

Varios vecinos de la zona manifestaron su indignación ante este incidente, pues que más allá del valor monetario de los artículos robados, se trata de objetos de gran importancia para la feligresía.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar