Judicial

Robaron a periodista Manuel Sainz en la UCV

Cerca de las 12 del mediodía de este lunes el periodista y ex ancla de Venevisión, Manuel Sainz fue víctima de la delincuencia cuando se encontraba en la Universidad Central de Venezuela, en Los Chaguaramos, en Caracas.

Trascendió que el comunicador salía de la Escuela de Comunicación Social, luego de dar clases, cuando afuera lo esperaban dos sujetos armados que le obligaron a entregar su motocicleta. Posteriormente se marcharon ante la mirada atónita de alumnos y testigos.

 Así mismo las autoridades lamentaron el hecho y aseguraran que denunciarán los casos de inseguridad que se han presentado en las últimas semanas en el recinto universitario.

«Lamentamos que este tipo de eventos sigan pasando en nuestra UCV. Rechazamos la inseguridad dentro del campus, así como la constante exposición a la que está sometida toda la comunidad UCVista», señalan en el texto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba