Judicial

Robaron dos bombas impulsadoras de agua en Guanire, Puerto La Cruz

Ysamira Salazar González / @ysamira

Durante la madrugada de este jueves vecinos de los bloques de la Urbanización Guanire, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, fueron víctimas de los “dueños de lo ajeno”, pues       se llevaron dos bombas impulsadoras que eran utilizadas para distribuir el agua en todos los apartamentos.

Nadie escuchó ni vio nada, pero lo que sí es cierto es que hasta las cajas de resguardo hechas con hierro fueron violentadas para sustraer las bombas de agua.

Carmen Méndez, vecina de la localidad, sostuvo que lo que trajo consigo esta situación fue dejar sin servicio de agua potable a todos los vecinos del bloque 1 (letras A, B, C y D). Agregó que ahora deberán hacer una alta inversión para adquirir otro aparato lo más pronto posible.

Otra vecina indicó que ya la zona se está tornando insegura: en los últimos días se han reportado pequeños robos tanto a los edificios como a los establecimientos que hacen vida comercial dentro de Guanire.

Solicitud

Los vecinos de dicha comunidad portocruzana solicitan a las autoridades competentes que traten de brindarles más seguridad a todos los vecinos. Esperan que el patrullaje por la zona sea permanente, sobre todo en horas nocturnas, cuando la zona es más vulnerable de ser visitada por los malhechores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba