Judicial

Robaron equipos y destruyeron documentos en registro municipal de San Cristóbal

Zulma López

En horas de la madrugada de este domingo, delincuentes ingresaron al registro municipal de San Cristóbal robándose tres computadoras, impresoras, dos ventiladores y pertenencias de los trabajadores del lugar.

La información la dio a conocer la registradora María Alejandra Carrillo, quien explicó que este domingo en horas de la mañana llegaron a trabajar para tramitar unas actas de defunción, cuando se percataron que rompieron los vidrios de la puerta principal de la institución

Carrillo indicó que los delincuentes dejaron todo desordenado, lanzaron las gavetas de los escritorios al piso, rompieron partidas de nacimiento ya procesadas y cargaron con los equipos completos de computación, es decir, pantalla, teclado, CPU y mouse.

La funcionaria precisó que esta situación afecta a los ciudadanos ya que en esas computadoras se manejaban información importante y personal de cada uno de los usuarios. Reiteró que esta semana trabajarán con los trámites que puedan realizar como inscripciones de partidas de nacimientos , matrimonios, defunciones, solicitud de copias certificadas de nacimiento , pero no podrán realizar ninguna tipo de trabajo que tenga que ver con el uso de las computadoras.

Carrillo pidió paciencia a los usuarios paciencia mientras la municipalidad bajo los lineamientos del alcalde Gustavo Delgado solventa la situación de los equipos para continuar prestando con normalidad el servicio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba