Judicial

Robo en quinta de Los Palos Grandes terminó con captura de tres delincuentes

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) capturaron este miércoles a tres delincuentes en el momento en el que estaban cometiendo un robo en una quinta, situada en la quinta transversal de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao, estado Miranda.

Los detenidos fueron identificados como Abraham Isaac Bastardo, Yenderson José Zerpa González, Ermer Glott Bello del Valle.

robo analatica dosEstos hombres saltaron el portón de la quinta y terminaron cayendo en el estacionamiento. En ese espacio se escondieron, hasta que observaron que el dueño de la propiedad, de alrededor de 68 años, abrió la puerta para salir de su vivienda y en ese momento fue sometido por los delincuentes.

La víctima fue amarrada con tirras, lo golpearon y amenazaron con un arma Prieto Beretta y le gritaban: ¿Dónde está la caja fuerte?.

Dos de los criminales colocaron los artículos robados, entre ellos televisores pantalla plana, laptops, teléfonos, reloj, entre otros, en un vehículo de la víctima, un Corolla rojo, y cuando estaban saliendo de la vivienda fueron sorprendidos por funcionarios de PoliChacao, quienes fueron informados por medio del chat vecinal de lo que estaba pasando en el lugar.

Los dos delincuentes intentaron evadirse, por lo que se inició una persecución que finalizó con la detención de ambos. Asimismo, lograron arrestar al tercer implicado, quien se estaba ocultando en el estacionamiento de la quinta.

Dos de los criminales pertenecían al barrio Bucaral de Chacao y el otro al barrio Pajarito.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba