JudicialPulso Regional

Rodovías con 46 pasajeros fue interceptado y atracado al Sur de Anzoátegui

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Un autobús de la línea Rodovías de Venezuela, fue interceptado por un grupo de antisociales para luego atracar a los 46 pasajeros, la mañana de este miércoles, 14 de marzo, cuando encontraban atravesando la zona de Bajo Hondo al Sur de la entidad.

Se conoció, que la unidad de transporte extraurbano salió de la terminal de pasajeros Cleto Quijada Rojas de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, en Anzoátegui con destino a Caracas.

Según versiones del Diario El Vistazo de El Tigre, un grupo de aproximadamente 7 hombres con pasamontañas y machetes en manos. Interceptaron el transporte y comenzaron a despojar de sus pertenencias a todos los presentes.

Entre lo robado reportando, teléfonos celulares, equipajes y dinero en efectivo, tanto moneda local como extranjera.

Se conoció, que los sujetos se trasladaban en un camión 340, con el cual guiaron al conductor de la unidad de transporte para que este movilizará la misma fuera de la vía nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba