Judicial

Sacerdote ultimó a presunto delincuente en Yaracuy

Un sacerdote asesinó la madrugada del domingo a un presunto delincuente, que habría entrado a su granja ubicada en el Barrio La Mora, municipio Peña, en el estado Yaracuy, quien presuntamente buscaba robar equipos eléctricos.

Según fuentes policiales, el religioso accionó su escopeta calibre 12, propinándole un disparo en el tórax a Ronal Yaín Zárraga Duín. Éste junto a otros antisociales, habría ingresado a la granja con la intención de cometer un hurto.  Los demás sujetos escaparon del lugar.

Ante la conmoción del hecho el sacerdote llamó a las autoridades, quienes acudieron a realizar la respectiva investigación. Trascendió que Zárraga presentaba un amplio prontuario policial.

Tras producirse la detención del sacerdote, el caso fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, que se encargará de continuar el procedimiento legal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba