Judicial

Salieron a comprar bebidas y los mataron en El Paraíso

Como Yorban Carreño de 34 años de edad quedó identificado el joven asesinado en El Paraíso, cuando salía de compartir en una celebración. En ese mismo hecho falleció Erick González de 42 años.

Según versiones familiares, los hombres se encontraban en el cumpleaños de la esposa de González, cuando decidieron salir a comprar una botella de licor. En el camino fueron sorprendidos por una motocicleta y una camioneta, desde la cual les dispararon y los dejaron muertos en el sitio. A los occisos les robaron la motocicleta y otros objetos de valor.

Yorban laboraba como motaxista y Erick trabajaba como mecánico de motos. Hace 5 años asesinaron en San Martín a su hermano gemelo Lenin González. Ambos eran vecinos y residían en Los bloques de Artigas.

Cifras extraoficiales indican que el mes de septiembre cerró con 474 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba