Judicial

Salud Chacao y Salud Baruta han atendido a más de 140 personas este miércoles

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, anunció que este miércoles han atendido a más de 70 personas afectadas durante la represión a la manifestación opositora que se dirigía a la Asamblea Nacional.

Muchacho indicó que a la sede de Salud Chacao han ingresado 71 pacientes: 57 por traumatismos diversos, como golpes y fracturas por impactos de bombas lacrimógenas; dos por quemaduras; 11 por asfixia y uno por hipotensión.

«A esta hora nunca habíamos tenido tantos pacientes atendidos. Ya son más de 70 cuando son solamente las 4:10 pm y siguen llegando personas», acotó. Asimismo agregó que no han recibido ningún herido de bala.

Igualmente, en el municipio Baruta han atendido a otras 70 personas. «Salud Baruta ha atendido hoy a más de 70 personas por asfixias y traumatismos», expresó en Twitter el alcalde Gerardo Blyde.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba