Judicial

Saquearon mueblería en San Félix mientras se incendiaba

Al mediodía de este jueves se registró un incendio en una mueblería ubicada en la ciudad de San Félix, estado Bolívar, lo que generó que un grupo de personas aprovecharan para llevarse parte de la mercancía del local comercial.

La periodista Pableysa Ostos, a través de su cuenta de Twitter (@PableOstos) reportó que los ciudadanos se llevaron algunas camas y colchones, luego de que ocurriera un incendio en el lugar donde está ubicado el local.

Por su parte, la periodista Kelly Granado relató que un presunto corto circuito habría causado el incendio en el establecimiento «Muebles Center Mariño». Antes de que llegaran los Bomberos Municipales de Caroní y la Policía del estado Bolívar, un grupo de personas ingresó a saquear el lugar, y cuando las llamas alcanzaron grandes dimensiones, violentaron la santamaría de otro local comercial del que también sustrajeron mercancía.

https://twitter.com/rdlizano/status/725793676778196992

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba