Judicial

Se incendió galpón de Alimentos Munchy en Maracay

Este domingo se registró un incendio en uno de los galpones de Alimentos Munchy, empresa ubicada en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero, estado Aragua.

El vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, compartió en su cuenta en Twitter un video donde se aprecia el incendio de los galpones de Alimentos Munchy.

Los bomberos asistieron rápidamente para extinguir las llamas del lugar. Sin embargo, para el momento de publicación de esta nota, no se conocían las causas del incendio, tampoco la magnitud de los daños.

La instalación de Alimentos Munchy donde ocurrió el siniestro está ubicada paralela a un mercado de mayoristas y cercana a otras industrias, razón por la que las autoridades restringieron el tránsito, con el fin de sofocar el incendio y proteger otras fábricas y negocios del mercado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba