Judicial

Se valía de la discapacidad intelectual de su hijastra para abusar sexualmente de ella

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a un hombre, que abusaba sexualmente de su hijastra, con discapacidad intelectual, en el Sector San Miguel, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo, Carabobo, luego de una denuncia hecha por familiares de la víctima.

El detenido fue identificado como Luis Enrique Pérez Mendoza, 65 años de edad, quien era el padrastro de la joven objeto de abuso sexual, la cual desde el mes de julio, según información de familiares, venia presentando episodios de agresividad, solo en presencia de Pérez, pero por tratarse de una paciente psiquiátrica, los familiares presumieron que era una condición normal.

Tiempo después, y al observar que su estado no cambiaba, se le solicitó a su médico una evaluación general, el cual determinó que su inusual comportamiento se debía a un hecho con el sexagenario. Es entonces cuando procedieron a la realización de exámenes forenses, los cuales arrojaron resultados alarmantes de que la joven efectivamente había sido abusada sexualmente durante meses.

El implicado fue apresado y puesto a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar