Judicial

Sebin abatió en la ARC a un asaltante que llevaba una granada

Laudelyn Sequera
Maracay.-

Un asaltante de unidades colectiva fue abatido la mañana de este viernes en la Autopista Regional del Centro, tramo Aragua, por funcionarios del Servicio de Inteligencia Bolivariano (Sebin), en el momento que este sujeto en compañía de cuatro personas más cometían un atraco dentro de una unidad colectiva.

El hecho se registró cerca de las 8:00 am en el kilómetro 104, sentido Caracas, donde los cinco asaltantes quienes iban a bordo en una camioneta de pasajeros que cubre la ruta Maracay- Caracas, sacaron a relucir sus armas de fuego y una granada, y procedieron a cometer el robo, amenazando con hacer detonar el artefacto sino acataba sus órdenes.

El funcionario de inteligencia enfrentó al grupo de delincuentes cuando ya bajaban de la unidad colectiva, generándose un intercambio de disparos en el cual cayó abatido uno de los asaltantes, quien quedó identificado como Ramón Freites Hernández, quien según versiones policiales, integran una banda delictiva del sector El Venerable del municipio Linares Alcántara, invasión cercana al arterial vial.

Dos pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados hasta el hospital Central de Maracay. En el sitio del hecho quedó la granada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba