JudicialPulso Regional

Sebin detiene a concejal del municipio Rafael Rangel

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Se conoció mediante minuta policial que un concejal del Municipio Rafael Rangel resultó detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el estado Trujillo.

Según los datos recabados el joven concejal del partido Primero Justicia fue detenido el día jueves, por estar presuntamente vinculado a hechos violentos, promoviendo e incitando a jóvenes al saqueo entre otras alteraciones de desestabilización y orden públicos.

La detención se produjo en el municipio Rafael Rangel, cuando Bastidas iba caminando y fue interceptado por los funcionarios, quienes ya venían realizando su labor de contrainteligencia al individuo. Al ser detenido llevaba presuntamente en su poder una carpeta color marrón contentiva en su interior de 80 panfletos, de mensajes en contra del gobierno.

Según las investigaciones realizadas por el Sebin el detenido presuntamente venia promoviendo hechos violentos en el referido Municipio, incitando a jóvenes a saquear y realizar acciones violentas, tal es el caso de los ataques con objetos contundentes realizados en días pasados a unidades de transporte del Bus Trujillo de la ruta Valera-Betijoque y las instalaciones de la entidad bancaria Bicentenario en el municipio.

El ciudadano fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico siendo puesto a la orden de la sala de Flagrancia , para su presentación la audiencia podría estar pautada para el dia lunes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba