Judicial

Sebin detiene a «militante de AD» solicitado por Interpol

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, anunció la detención de un militante del partido político Acción Democrática (AD), quien era solicitado por el delito de homicidio y presentaba Código Rojo de Interpol.

A través de su cuenta en Twitter, el director del Sebin informó que luego de labores de contrainteligencia e investigaciones, se logró la ubicación y porterior detención de Carlos David Palma Quintero. «El hoy aprehendido pretendía viajar a la población de Maicao, Colombia, con la finalidad de sostener reunión con Yorman Barillas», escribió González López.

Destacó que Quintero está directamente relacionado con el homicidio de tipo político de Eleazar José Hernández Rincón, líder estudiantil revolucionario de la Universidad del Zulia y detalló que «se logró su aprehensión en el interior de una vivienda en la Urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, Maracaibo, Edo Zulia».

También informó que «Palma Quintero es integrante activo del brazo armado violento liderado por el prófugo, Yorman Barillas, solicitado por los mismos delitos».

https://twitter.com/GonzalezLSEBIN/status/785996981126762497

https://twitter.com/GonzalezLSEBIN/status/785997334505197568

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba