Judicial

Sebin detuvo a Alfredo Coronil Hartman, miembro de Soy Venezuela

Miembros  del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin),​ interceptaron y detuvieron en la noche de este domingo 08 de julio al politólogo,  abogado y asesor consultivo de Soy Venezuela, Alfredo Coronil Hartmann.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter,  la coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado señaló que Coronil Hartman fue detenido en la autopista del Este en Caracas, y posteriormente fue trasladado a La Yaguara sin explicación alguna.

Alfredo Coronil es  hijo político del Rómulo Betancourt, quien fue el primer presidente de la etapa democrática de Venezuela.

Por su parte, la diputada a la legítima Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano,  denunció el hecho en su plataforma tecnológica.

Solorzano alertó: «#ATENCIÓN con relación a la ilegal detención de @coronilhartmann es de destacar que son varias las irregularidades, entre ellas que él nació 13/3/1943, tiene 75 años y en Vzla no se puede detener a nadie mayor de 70 años, según art 231 COPP».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba