JudicialPulso Regional

Sebin inició investigaciones por ataque al diario Versión Final

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Este miércoles en la mañana funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia y Bomberos de Maracaibo acudieron a la sede del diario Versión Final, para iniciar las averiguaciones por el ataque perpetrado ayer martes y dar con los autores intelectuales y materiales de este hecho al medio de comunicación en el estado Zulia.

La presencia de los efectivos del SEBIN, se da luego de algunas horas de investigación, en las que se determinó que el ataque a la sede del rotativo se efectuó con una granada, provocando el incendio de cuatro vehículos que se encontraban en el estacionamiento.

El presidente Editor de Versión Final y candidato a la gobernación del estado Zulia, Carlos Alaimo, afirmó que pese a los atentados y amedrentamientos que ha recibido este medio de comunicación continuará trabajando para mantener a la sociedad informada sobre lo que ocurre en el país.

El jefe de Redacción de este diario y Raúl Semprún, exhortó a las autoridades policiales a que este nuevo ataque no quede impune y que no esperen a que un periodista o trabajador pierda la vida. Uno de los vehículos quemados es de Semprúm. «Si los delincuentes hubiesen lanzado la granada 20 minutos más tarde alguno de nuestros trabajadores hubiese resultado herido porque tocaba el cambio de guardia»

Este es el segundo atentado que es perpetrado en contra de este medio de comunicación en lo que va de año, las autoridades y los representantes del diario Versión Final, desconocen el motivo de este ataque.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar