JudicialPulso Regional

Sebin mantuvo detenido a exjuez que se postuló como magistrado en Maracay

Laudelyn Sequera-Aragua
@laudelyn

Por espacio de hora y media el abogado y ex juez del estado Aragua, Francisco Russo, estuvo detenido este jueves en la tarde, luego que una comisión del Sebin, llegara hasta su residencia ubicada en el sector San Jacinto de Maracay, lo sacaron sin orden de allanamiento y tampoco sin orden de detención, confirmaron sus familiares.

Francisco Russo fue aspirante a magistrado para el proceso que recientemente culminó la Asamblea Nacional, para la designación de 13 magistrados principales del Tribunal Supremo de Justicia.

Familiares del ex juez denunciaron que en un primer momento llegaron funcionarios de la Policía de Girardot con la intención de llevárselo detenido, el abogado se negó, por no presentar orden de captura, ni allanamiento; por lo que enseguida llegó una comisión del Sebin y se lo llevaron a la fuerza.

Francisco Russo fue llevado hasta la sede del Sebin, ubicada en la avenida Las Delicias de Maracay, donde fue interrogado y puesto en libertad

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba