Judicial

Sebin permanece en las instalaciones del Hotel Pestana

Un total de cinco patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), permanecen custodiando, desde tempranas horas de la mañana de este lunes, la entrada del Hotel Pestana, ubicado en la avenida Santa Eduvigis, municipio Sucre, Caracas.

Luego de la ola de información y comentarios al respecto a través de las redes sociales, el equipo de Analítica.com, se apersonó al lugar para recoger información sobre este acontecimiento.

A pesar de la poca presencia de vecinos del sector, se pudo constar que efectivamente las patrullas restringieron el paso al hotel. Cabe destacar que los trabajadores del lugar no pueden ofrecer ningún tipo de información sobre el hecho.

Se presume que los funcionarios del Sebin se encuentran en el lugar porque los involucrados del hecho que ocurrió el pasado 4 de agosto durante el acto del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en contra del presidente Nicolás Maduro, se hospedaban en el lugar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar