Judicial

Sebin podría allanar las viviendas de Ledezma y López

A través de un mensaje publicado en la cuenta en la red social Twitter del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, su esposa Mitzy Capriles denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se encuentra en los alrededores de su residencia y que esta podría ser allanada.

«Mitzy. URGENTE. Denuncio que el SEBIN podría allanar la residencia de Antonio Ledezma, sembrar pruebas falsas y acusarlo de intento de fuga», escribió la esposa del alcalde y líder del partido opositor Alianza Bravo Pueblo (ABP), este jueves.

Una situación similar estaría ocurriendo en la residencia del dirigente opositor y coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López con una comisión de la policía política que estaría por allanar la vivienda.

Cabe destacar que pese a que en redes sociales circuló un video de la calle donde está ubicada la residencia de la familia López Tintori con presencia del Sebin, en Analítica.com nos acercamos al lugar y no se encontraban los funcionarios de inteligencia.

López y Ledezma cumplían con una prisión domiciliaria que fue suspendida el pasado lunes 31 de agosto cuando los dos dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fueron sacados de sus viviendas en horas de la madrugada y trasladados al Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) en Ramo Verde.

https://twitter.com/anleca15/status/893135556414197760

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba