Judicial

Secuestradores del niño de 2 años fueron enviados a la cárcel de Tocuyito

Laudelyn Sequera
Maracay.-

El Tribunal Tercero de Control del estado Aragua dictó privativa de libertad para las tres personas involucradas en el secuestro del niño de dos años, hecho que ocurrió la semana pasada en esta entidad y que fue rescatado el pasado viernes por un grupo elite del CICPC.

Yulmar Margarita Bolet Romero de 39 años de edad, quien trabajaba como niñera del pequeño, su esposo Félix Saturno Aranda Ríos de 43 años de edad y Estefani Feimar Aranda Bolet de 18 años de edad, hija de ambos, están implicados en el secuestro del niño Fabio Enmanuel Seijas, rapto que se registró el pasado miércoles dentro de un maternal ubicado en La Victoria.Rescatado niño de dos años que mantenían secuestrado en Aragua

La Fiscalía 15 del estado Aragua y 46 auxiliar nacional les imputó a los tres detenidos los delitos de secuestro agravado y asociación para delinquir.

En la audiencia de presentación que se celebró este domingo y culminó pasada las nueve de la noche. El Ministerio de Público presentó todas las evidencias que recolectó el cuerpo detectivesco dentro del rancho, donde mantenían secuestrado al pequeño de dos años.

El tribunal ordenó que los tres acusados de ser los autores intelectuales del secuestro, permanezcan recluidos en la cárcel de Tocuyito, en el estado Carabobo.

Los hechos

Fabio Enmanuel Seijas Flores, fue plagiado el pasado miércoles dentro del centro maternal “María de Las Mercedes” de La Victoria.

El crimen fue planificado por la niñera de la familia junto a su esposo e hija quienes pretendían cobrar una alta suma de dinero, y ejecutado por tres sujetos conocidos con los alias “La China”, “El Yonaiker” y “El Ricardo”, todos miembros de la banda “Los Miserables” y tienen orden de captura.

El niño estuvo cerca de 36 horas en cautiverio y fue rescatado la madrugada del pasado viernes a través de la acción de la División Antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba