Judicial

Secuestran y matan a escolta de Tarek William Saab

El pasado jueves fue hallado un cadáver en la maleta de un vehículo abandonado en el sector Puerta Negra de Villa de Cura, estado Aragua. El cuerpo era de un hombre, y había recibido cinco impactos de bala y estaba quemado. No fue identificado por falta de documentos. Incluso, le faltaba el fémur y el peroné de una pierna

Sin embargo, se conoció que el carro donde estaba el fallecido era un Chevrolet Corsa con placas GCS-14W.

Los restos fueron llevados a la morgue de Caña de Azúcar, pero no fue hasta ayer cuando se determinó que se trata de José Daniel Castillo, de 30 años, funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y era escolta del defensor del pueblo, Tarek William Saab.

El efectivo estaba desaparecido desde el pasado martes cuando salió de su vivienda, ubicada en el sector Güigüe del estado Carabobo hacia Caracas, donde cumpliría sus labores.

Familiares dijeron que supieron de él hasta el pasado jueves. Tras perder el contacto comenzaron a buscarlo hasta encontrar los restos en la morgue, pues se enteraron del hallazgo del cadáver en un carro similar al suyo.

El cuerpo fue ingresado a la morgue de Bello Monte la noche del lunes. Fuentes policiales presumen que lo secuestraron y mataron. Le robaron todo. El efectivo tenía nueve años en el organismo de seguridad, y siete en la Defensoría del Pueblo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Falta detallar en la información, si el cuerpo fue quemado aparte y luego lo metieron en la maleta del vehículo, y si -antes o ya en el vehículo- le habían extraído los dos huesos, fémur y peroné, dejando la tibia y el resto de esa pierna (lo que a su vez conduce a investigar las razones para tan extraño proceder ¿brujería…prácticas de medicina…?).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba