Judicial

Segunda etapa de la OLP se desplegará en El Valle, Cota 905, Coche y El Cementerio

Este martes el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que los cuerpos de seguridad del Estado continuarán con las operaciones para hacer frente al hampa en Caracas, enmarcadas en la segundaetapa de la Operación Liberación del Pueblo (OLP).

En horas de la tarde indicó que detuvieron a 88 sujetos indocumentados y que además recuperaron motos y vehículos, e incautaron drogas y armas.

“Seguimos firmes en nuestra lucha incansable de garantizar la paz en el país. Seguirán las operaciones para seguir avanzando en nuestro firme propósito de acabar con el flagelo del hampa paramilitarizada, que estaba haciendo estragos en nuestra población”, comentó González López, desde el Palacio de Miraflores.

En este sentido, informó que actualmente operan en los sectores de Caracas: El Valle, la Cota 905, Coche y El Cementerio.

“Hemos retenido, para verificación de su identidad, 1.131 personas, de las cuales 112 han resultado ser indocumentadas. Hemos recuperado 17 vehículos, que están siendo solicitados por estar incursos en algunos delitos”, dijo el Ministro.

Se incautaron 15 armas de fuego y dos granadas fragmentarias. “Situaciones especiales hemos tenido por personas solicitadas por drogas, de ellas 20 personas estaban solicitadas y ahora están detenidas, entre ellas solicitadas por drogas, homicidio y drogas”, comentó.

Destacó que durante la tarde de este martes hubo enfrentamientos en el área de la Cota 905 “y una cantidad de individuos hicieron sus armar en contra de las diferentes comisiones, resultando abatidos, hasta ahora, cuatro personas”, informó el diario ÚN.

https://twitter.com/MIJPVenezuela/status/730142147354185733

https://twitter.com/GonzalezMPPRIJP/status/730105312557027329

https://twitter.com/GonzalezMPPRIJP/status/730105465561075712

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba