Judicial

Segundo día de OLP ha dejado 21 muertos

Un total de 21 delincuentes fueron ultimados la madrugada de este viernes durante el segundo día de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), la cual inició su nueva fase el pasado jueves 6 de octubre en seis estados del país y dejó como saldo 19 antisociales fallecidos.

Leer también: Con 19 sujetos muertos se inició nueva fase de la OLP

Según informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol en el dispositivo de este viernes cayeron muertos 4 delincuentes en el estado Anzoátegui tras enfrentarse a los funcionarios policiales. Asimismo se contabilizaron 5 sujetos fallecidos en Bolívar, 2 en Carabobo, 1 en la parroquia Petare de Miranda y 10 en la parroquia Antímano del Distrito Capital, entre ellos presuntos miembros de la banda «El Wilesis», quienes se dedicaban a la venta y distribución de drogas, secuestro, robo y cobro de vacuna.

El titular del organismo destacó además que en los procedimientos participaron 2.186 efectivos, quienes lograron incautar 22 armas de fuego.

En dos días de operativo se contabilizan 41 muertos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba