Judicial

Seis personas murieron al caer avioneta en playa de Mochima

Por Ysamira Salazar González
@ysamira

Este sábado se reportó, pasada las 5:00 pm, la caída al mar de una avioneta con seis personas abordo cerca de las islas de Guaraguao y Puinare, ubicadas en el Parque Nacional Mochima, en el lado que corresponde a Anzoátegui.

También se conoció que funcionarios de la Guardia Costera, Protección Civil (PC), conformado por buzos, y la Policía del municipio Sotillo (Puerto La Cruz), iniciaron las acciones para recuperar los cuerpos de las personas que iban en la aeronave, informó la Alcaldía de Sotillo.

Hasta la fecha sólo dos cuerpos han sido rescatados, uno de ellos fue encontrado por pescadores en la orilla de la playa del Paseo de la Cruz y el Mar, en Puerto La Cruz. «Cerca de las 6:30 pm, funcionarios de los cuerpos de rescate, hallaron el segundo fallecido. Esperan por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para trasladar los cuerpos a la morgue», cita el diario El Tiempo.

La avioneta fue identificada con las siglas YV1513 BE-58, la cual cubría la ruta Barcelona – Margarita. La misma, según versiones preliminares, explotó antes de caer.

https://twitter.com/LCEY21/status/825481052777021441

https://twitter.com/Mochima/status/825461990386696193

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba