JudicialPulso Regional

Seis presuntos delincuentes abatidos cuando policía regional frustró robo en empresa de Cagua

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@laudelyn

Seis presuntos delincuentes cayeron abatidos la madrugada de este jueves durante un enfrentamiento que sostuvieron con funcionarios de la Policía de Aragua, cuando la comisión de uniformados llegó a una empresa ubicada en la población de Cagua, donde un grupo delictivo cometía un robo.

En el hecho también falleció un funcionario de la policía regional en el momento que llegaba la comisión policial a la empresa Metalmecanica Dreca, ubicada en la Zona Industria Las Vegas de Cagua, y fue recibida a tiros por los delincuentes.

El supervisor agregado Andres Adalfio director de la coordinación policial de Aragua en el municipio Sucre, informó que cerca de la una de la madrugada de este jueves doce sujetos llegaron a la empresa donde fabrican tubos y otros implementos de metal, a bordo de una camioneta de pasajeros, marca Youtung, que estaba asignada a la línea Unión Turmero – Maracay, sometieron al vigilante e ingresaron a la misma para cometer un millonario robo.

Personas cercanas a la empresa se percataron que ocurría un robo y notificaron a la Policía de Aragua, una comisión traslado al galpón para frustrar el robo y al llegar al lugar fueron recibidos con disparos que efectuaron unos sujetos que se habían quedado en la puerta. En ese instante fue asesinado de cuatro tiros el oficial jefe Estarling Borjas Gutierrez de 34 años, quien tenía 15 años de servicio dentro del cuerpo policial.

A raíz de este hecho se trasladaron más funcionarios policiales y fueron abatidos Carla Gabriela Misel Montalbo (28), Orangel Manuel Herrera Pérez (33), Luis Enrique Velásquez Cañizales (19), Alexis Ramón López (42) y Jhonathan Parra Rivero (35), quien tenía asignada la camioneta de pasajero que cubría la ruta Turmero- Maracay. Otro de los fallecido aun esta sin identificar. Estas personas estaban dentro de la empresa.

El resto de los asaltantes se dieron a la fuga, funcionarios policiales rastrearon los alrededores de la empresa y se percataron que había resto de sangre, por lo que presumen que entre los que huyeron hay otros heridos.

En el sitio fueron recolectadas armas de fuego como pistola, subametralladora de fabricación casera, dos revolver y una escopeta.

Uno de los abatidos/Fotos : @FEDGLOCK
Uno de los abatidos/Fotos : @FEDGLOCK
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba