Judicial

Sentencian a un mototaxista por abuso sexual en Amazonas

Este viernes se conoció que tras la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 16 años, 10 meses y 7 días de prisión a Carlos Alexander Rincones Infante (38), quien se desempeñaba como mototaxista, por su responsabilidad en el abuso sexual de una mujer de 26 años.

El delito ocurrió el 28 de septiembre de 2014, cuando la joven solicitó un servicio a Rincones. En el trayecto, el hombre se desvío de la ruta y llegó al cementerio de Payaraima, en la ciudad de Puerto Ayacucho, donde tras amenazarla con una arma blanca abusó sexualmente de ella.

Rincones fue acusado por la comisión de los delitos de violencia sexual agravada y lesiones personales leves, previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y el Código Penal.

El Tribunal 2º de Juicio del referido estado dictó la mencionada condena, la cual deberá cumplir en el Centro de Detención Judicial Preventiva del estado Amazonas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba