Judicial

Sepelio de los nueve hombres asesinados llenó de tristeza a Cariaco

YSAMIRASALAZAR GONZÁLEZ

@ysamira

Con mucha tristeza el pueblo de Cariaco, municipio Ribero del estado Sucre, se volcó a las calles la mañana de este domingo para la ceremonia de entierro de las nueve personas asesinadas por sujetos desconocidos, la noche de este viernes.

Los nueves ataúdes iban en hombros de familiares y amigos, quien tras una misa realizada por el Párroco de Cariaco, Antonio  Molina, fueron llevados hasta su ultima morada.

Parientes desconsolados, amistades sorprendidas y personas curiosas que se asomaban para ver la marcha fúnebre, fue lo que vivió este domingo el municipio cañicultor de Sucre.

Piden justicia

Miguel Gutiérrez, familiar  al menos siete de los fallecidos, sostuvo que la lucha ahora tanto de los parientes como del pueblo de Cariaco, es pedir justicia por el asesinato de las nueve personas.

Gutiérrez destacó que uno de los tres muchachos que resultaron en el hecho heridos fue dado de alta. Los otros dos se mantienen recluidos en el Hospital Dr. Santo Aníbal Dominicci de la ciudad de Carúpano, en observación médica.

Investigación

Se pudo conocer  de manera extraoficial  que, la fiscal general de la República, Luis Ortega Díaz, asigno a la fiscal II de la ciudad de Cumaná, para que inicie las investigaciones.

El Comisario, Lisandro Alfonzo, jefe del  Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Sucre, informó sobre la integración de un equipo multidisciplinario para la investigación del caso.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar